La empresa - Calidad

Política De Gestión del Grupo Silcar

En Grupo Silcar asumimos los siguientes objetivos como Política de Gestión cuando alquilamos, vendemos y reparamos equipamiento para el transporte y elevación de personas y cargas, y cuando prestamos servicios relacionados a la gestión de almacenes y logística:

  • Que nuestro servicio debe satisfacer los requisitos de los clientes, ofreciendo excelente desempeño y productos valorados por el mercado.
  • Que debemos crear un espacio de trabajo Seguro, poniendo en práctica medidas de seguridad que eviten accidentes, enfermedades ocupacionales o el deterioro de la salud de nuestros empleados, facilitando el cumplimiento de las disposiciones legales en materia de seguridad y salud ocupacional, corrigiendo condiciones y actitudes inseguras, capacitando al personal y proveyendo a nuestros empleados de los elementos y conocimientos necesarios.
  • Que es prioritario preservar el ambiente, previniendo la contaminación, observando los requisitos legales vigentes y otros requisitos a los que la organización suscriba.
  • Para todo esto, la Gerencia asume la necesidad de adoptar una filosofía de mejora continua, para su actuación en lo que pueda afectar a la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional.

La Dirección de Grupo Silcar se compromete en la aplicación de esta Política de Gestión, mediante la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de nuestras empresas y en nuestra relación con clientes, proveedores y autoridades de control.

La Dirección - 2017