La empresa - Misión / Visión

MAYORES POSIBILIDADES, MEJORES INDUSTRIAS

Nuestro liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan cada eslabón de nuestra gestion. Desde nuestros inicios, desarrollamos una ideología central única conformada por fuertes valores que nutren el accionar de la empresa y que guían nuestra conducta, desarrollando una verdadera Política SILCAR. Una política que define nuestra dinámica organizacional.

En Silcar expresamos en la visión y misión de la empresa nuestro modo de ser y de hacer.

Nuestra Misión

La misión de Grupo Silcar es brindar soluciones satisfactorias a sus clientes mediante el crecimiento sustentable, el desarrollo de actividades innovadoras, la generación de empleo, el manejo racional de los recursos y el bienestar social; respondiendo a las necesidades de los distintos sectores de la economía: industrial, agrícola, comercial y otros.

Nuestra Visión

Aspiramos a continuar siendo un Grupo líder e innovador reconocido por la alta calidad y vocación en la prestación de nuestros servicios y por la tecnología de punta aplicada, distinguiéndonos, al mismo tiempo, por el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros empleados y por la contribución positiva a la sociedad con un fuerte compromiso de ciudadanía global.