La empresa - Nuestra Empresa

UN CAMINO DE EVOLUCIÓN PERMANENTE

Video Institucional

Desde el año 1968, y durante 20 años, nuestra actividad se enfocó en la realización de reparaciones de automotores en la ciudad de Rosario, teniendo como principales clientes a empresas reconocidas del rubro. Con el transcurso del tiempo, las exigencias y condiciones del mercado fueron cambiando y las empresas necesitaron adaptarse al nuevo contexto socio-económico. En medio de esta transformación, aparecen nuevos métodos operacionales dentro del sector industrial que nos hicieron vislumbrar una excelente oportunidad para cambiar nuestro rumbo y nuestro destino.

Es por eso que comenzamos a especializarnos en la comercialización (alquiler, venta y servicio posventa) de la herramienta fundamental en el circuito de la logística, el AUTOELEVADOR, brindando un asesoramiento integral a cada uno de nuestros clientes. Así es como nace AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L.

Con nuestro crecimiento sostenido, obtuvimos el apoyo de la marca TOYOTA, confiándonos la representación de sus equipos industriales, nombrándonos concesionario oficial desde el año 2001. De esta manera, nuestra empresa se consolidó entre los distintos sectores industriales asistiendo a los más exigentes esquemas operativos.

Motivados por nuestra preocupación en ampliar la cartera de servicios orientados a la industria, con el objetivo de contribuir con un mejor desempeño de las empresas nos condujo a la idea de crear una nueva unidad de negocios orientada a brindar el servicio de depósito y almacenamiento de las mercaderías con su correspondiente movilización y distribución. Luego de un gran tiempo invertido en la construcción de nuestros depósitos, en el equipamiento y en la capacitación de todo nuestro equipo, le dimos vida a SILCAR LOGISTICA Y REPRESENTACIONES S.A.

A lo largo de este proceso hemos logrado sumar a nuestra oferta comercial toda la gama de equipos BT, RAYMOND, maquinarias para elevación de personas y cargas HAULOTTE GROUP, barredoreas e hidrolavadoras KARCHER, así como containeras y línea de equipamiento para puertos y elevación pesada de KALMAR.

Después de 40 años de esfuerzo y convicción en cada uno de los negocios en los que participamos, podemos decir que desarrollamos marcas líderes, preferidas pos las más importantes firmas de nuestra región. Nuestra amplia gama de productos y servicios de alta calidad y diferencial nos posiciona con la mejor alternativa de cada rubro.