Reparación y Mantenimiento

EL PROFESIONALISMO Y LA TRAYECTORIA RESPALDAN LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

En Autoelevadores Silcar S.R.L. trabajamos en el desarrollo y la optimización constante de nuestros servicios, buscando cumplir de la manera más eficaz con las prestaciones y requisitos solicitados por aquellas empresas que hacen uso de este vehículo.

REPARACION

En SILCAR contamos con las herramientas y los conocimientos más pertinentes para la reparación de motores de explosión y de sistemas hidráulicos de autoelevadores. Asimismo, también nos ocupamos de reparar los motores eléctricos, sistemas electrónicos y apiladores. Disponemos de 2000 m2 de talleres que nos permiten efectuar todo tipo de reparaciones como así también la restauración en chapería y pintura de cualquier tipo de unidad.

MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de expertos lleva a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de autoelevadores, ofreciéndole realizarlo (según el tipo de servicio) tanto en planta del cliente, como en nuestros talleres. En este último caso, se le facilita un autoelevador de similares características al retirado, a fin de no entorpecer ni detener su producción.