Su empresa en movimiento

En AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. nos definimos como una herramienta sólida y dinámica, poniéndonos al servicio de los diferentes sectores de la industria y comprometiéndonos con cada empresa para contribuir en sus procesos y optimizar cada una de sus actividades. 

A partir de las modificaciones producidas en los esquemas industriales durante los últimos años, las empresas necesitaron incorporar nuevos métodos y soluciones que les permitieran reformular el funcionamiento de las distintas áreas. Así es como creamos Autoelevadores Silcar S.R.L., una empresa que se ocupa de la provisión de Autoelevadores y Equipos Industriales, brindado un asesoramiento integral a cada uno de nuestros clientes.

En SILCAR sabemos que la reducción de costos y de tiempos son aspectos vitales para las empresas de hoy, es por eso que nuestros productos están orientados al cumplimiento de este objetivo y cada día trabajamos arduamente para incrementar el número de beneficios que ofrecemos.

En AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. estamos comprometidos con Usted para que juntos podamos mejorar el desempeño de su empresa y obtener excelentes resultados.

Valor agregado al servicio

Movimiento de maquinaria propio
Nuestra flota está conformada por camiones con carretones playos para el traslado de los autoelevadores y/o maquinarias sea cual fuere su destino.

Personal competente y especializado
Nuestro personal está altamente capacitado para la conducción de autoelevadores. Se encuentran bajo relación de dependencia, y debidamente inscriptos en ART, disponiendo de un seguro de vida obligatorio.  

Maquinaria asegurada
Aseguramos cada una de las maquinarias de la empresa contra responsabilidad civil y seguro técnico.

Somos taller certificado por Normas ASEC auditados por Toyota Japón.