Almacenamiento

EXCLUSIVOS  ESPACIOS

Funcionalidad y seguridad

Disponemos de dos Centros de Almacenamiento: uno ubicado  en la ciudad de Rosario, polo de atracción cultural e industrial y sede de uno de los puertos multipropósito más grandes de la República Argentina, y el otro en la localidad de Alvear a tan solo 15 km de la ciudad de Rosario y punto estratégico de la zonal del Gran Rosario.

En el Centro Rosario disponemos de 18.000m2 de capacidad de almacenamiento con playas para maniobras de camiones. Dentro de las instalaciones se dispone de 1200m2 de oficinas de alta prestación disponibles para clientes que requieran administración y warehouse.

El Centro Alvear dispone de 25.500 m2 cubiertos, oficinas, amplia playa de maniobras de camiones, playa de contenedores y playa de isotanques. Todo dispuesto en predio logístico privado de 22 hectáreas, donde se desarrollan diversas tareas de warehouse para importantes empresas nacionales y compañías multinacionales.

Máxima Seguridad

- Seguridad perimetral monitoreada con la última generacion de elementos electrónicos.

- Seguridad contra incendio. Monitoreado por una central inteligente donde se activan los diversos sensores ayudando a movilizar los procedimientos establecidos y dando solución inmediata al problema surgido.

- Seguridad física durante todo el año, las 24 hs del día, con un equipo de vigilancia con personal armado.