Blog / Novedades

Reconocimiento de los iFDesign Awards 2017 para Toyota Material Handling

BT Reflex Serie-O

Los iFDesign Awards 2017 premiaron a Toyota por su producto BT Reflex Serie-O, en la categoría de productos, vehículos y automóviles.

La carretilla retráctil BT Reflex Serie-O es apta para su uso en interiores y exteriores, gracias a las ruedas con la que fue equipada, que permite su tránsito en superficies desniveladas. Posee un diseño simple, pensado para el confort del conductor. Tanto el piso como el asiento del conductor son adaptables, y el techo de la carretilla es de vidrio resistente. Todo el diseño y el confort al servicio de la productividad y la durabilidad.

Magnus Oliveira, Jefe de diseño en Toyota Handling Europe destacó el trabajo en equipo como las bases de la obtención de tan destacado premio, sumado a la creatividad y el trabajo constante de Toyota.

Al respecto, el equipo de Toyota Material Handling afirma que “El diseño tiene mucho que ver con la estética, y siempre buscamos crear diseños elegantes, pero es también muy importante que logremos un correcto equilibrio entre seguridad, durabilidad, productividad y simplicidad. Estos son los valores de Toyota, y son las premisas tenidas en cuenta en el proceso de diseño. Nuestro principal objetivo es que nuestro producto final exprese esos valores”

El equipo de Toyota Material Handling trabaja para proveer equipamiento a industrias, y cumple con este objetivo ofreciendo una amplia gama de productos, como ser autoelevadores, administración o gestión de flotas y servicio post venta. Toyota posee un producto para cada necesidad, con la garantía de calidad y durabilidad Toyota.