Blog / Novedades

TOYOTA PARTICIPARÁ DE LA 12° EXPOSICIÓN INTERNACIONAL EXPO LOGISTI-K

Toyota participará este año en la majestuosa exposición internacional sobre equipamiento, tecnología y soluciones para logística, flujo de información y cadena de abastecimiento, que tendrá lugar del 13 al 16 de Septiembre en La Rural – predio ferial de Buenos Aires, en el horario de 14 a 20 hs.

En la edición del año 2014 de esta importante feria, se expuso en un área de 15.000 mts2, se contó con 182 expositores, y 16.128 personas visitaron la exposición. La proyección para este año 2016 consiste en un área de exposición de 18.000 mts2, 210 expositores, y se espera la presencia de 17.000 visitantes.

La feria estará distribuida o dividida por temáticas, que muestran el perfil de los expositores, y aquello que quieren mostrar y vender al público concurrente. En el área “Movimiento y Elevación”, por ejemplo, se podrá encontrar todo lo referente a Autoelevadores, Neumáticos para autoelevadores y vehículos industriales, Transpaletas, hidráulicas y eléctricas, Vehículos y carros industriales, manuales y eléctricos, cintas transportadoras y rodillos.

En aquellos stands de “Embalajes” se podrá ver todo lo que se refiere a contenedores marítimos, contenedores plásticos, de cartón y de madera, materiales de sujeción de carga, como así también insumos de embalaje, esto es, films, pallets, paletizadoras, precintos, zunchos y zunchadoras. En “Almacenajes y Carga”, se contará con almacenes verticales, estanterías, racks y andamios y sistemas automatizados de almacenaje: AS/RS.

Otros stands abordarán los ejes Logística IT, Management y Servicios, Infraestructura y Construcción y Vehículos comerciales.

Para más información acerca de esta mega exposición, puede ingresar a www.expologisti-k.com.ar e informarse acerca de todas las actividades programadas.