La empresa - Calidad

Política De Gestión del Grupo Silcar

En Grupo Silcar asumimos los siguientes objetivos como Política de Gestión, tanto en el alquiler, venta y reparación de equipamiento para el transporte y elevación de personas y cargas, como en la prestación de servicios relacionados a la gestión de almacenes y logística:

  • Satisfacer los requerimientos de los clientes, ofreciendo excelencia tanto en el servicio como en el producto terminado.
  • Crear un espacio de trabajo seguro, estableciendo medidas de seguridad que eviten accidentes, enfermedades ocupacionales o el desmedro de la salud de nuestros empleados. Asimismo, y a dichos efectos, facilitar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional, corrigiendo condiciones y actitudes inseguras, capacitando al personal y proveyendo a los mismos de los elementos e información necesarios.
  • Preservar el medio ambiente, observando las disposiciones legales vigentes a los fines de evitar la contaminación.

La Dirección del Grupo Silcar se compromete a la aplicación de esta Política de Gestión, a través de la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de nuestras empresas, y en la relación con nuestros clientes, proveedores y autoridades de control.

WhatsApp