SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Red de incendios diseñada bajo estándares internacionales NFPA y validada por Global Risk Consultants. Tanque de reserva de agua rectangular, con paredes y techo de hormigón, de 600 m3, de 28 mts. de largo, 8,60 de ancho y 5,40 mts. de alto. Sala de bombas con una bomba de presurización y bomba principal de motor Diesel, y sistema de rociadores automáticos K8, detector de humo, pulsador de incendio, iluminación Led estanca IP65 y rejillas de ventilación.

ROCIADORES AUTOMÁTICOS EN NAVES 4 Y 3. Nave 4 cuenta con 1872 rociadores automáticos, y nave 3 A dispone de 640 rociadores automáticos.

HIDRANTES. 96 hidrantes normalizados con sus correspondientes mangueras.

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE HUMOS. Sistemas mixtos de detección: sistemas de aspiración continuos y sistemas de barrera infrarrojas.

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

Monitoreo y control de distintos sensores / dispositivos:

Sistema de Monitoreo de Válvulas de Incendio del tipo Mariposa con reductor y Tumper Switch ubicada en los ECAS, Anillo de hidrantes y Sala de Bomba. Cableado de señal desde válvulas a central de incendio.

Sistema de Monitoreo de Pulsadores de Incendio y apertura de Puertas de Emergencia. Sistema de Sirenas internas y externas con luz de estrobo para el aviso de activaciones de emergencia.

Sistema de Sensores del tipo infrarrojo para detección de movimientos, magnéticos en puertas / portones reportando a paneles de alarma.

WhatsApp