Blog / Novedades

SILCAR PARTICIPÓ DE LA MUESTRA NÁUTICA 2018

Autoelevadores Silcar S.R.L participó de la “Muestra Náutica 2018”, la cual se desarrolló desde el 19 al 23 de septiembre del corriente año, en las nuevas instalaciones del Club MOP Navegación y Puertos Rosario.

La flamante muestra, que presenta piezas ligadas o vinculadas al mundo de la navegación, celebró su segunda edición, y en esta oportunidad Autoelevadores Silcar S.R.L. dijo presente.

La muestra se realizó en el Club MOP, el cual se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, a tan solo 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera.

Dicho club cuenta con 100 marinas, de las cuales 50 de ellas fueron destinadas a la imponente muestra. Del otro lado de la calle, en un predio totalmente cercado, se ubicaron los expositores con vistosos e importantes stands, food trucks de la ciudad de Rosario y provenientes, asimismo, de ciudades y pueblos vecinos, lanchas para test drive y un espacio de juegos y esparcimiento destinado a los más pequeños.

En la edición de este año la muestra se engalanó con la presencia del único hidroavión de la región, el cual los asistentes pudieron disfrutar, y participar de vuelos y aterrizajes de demostración.

La muestra contó con la participación de empresas náuticas y astilleros de primera línea, y se estima que alrededor de 30.000 personas pasaron por esta flamante exposición durante los cuatro días de su duración.

La Muestra Náutica 2018 ha sido declarada de Interés turístico (ETUR) y deportivo por parte de la Municipalidad de Rosario.

Tanto los organizadores como los participantes de la muestra náutica se encuentran comprometidos con la comunidad, y es por ello que tanto en su edición pasada como en la de este año lo recaudado se donó a instituciones de la ciudad de Rosario.

Autoelevadores Silcar S.R.L. cumple con esta función social año tras año trabajando para nuestra ciudad y la región, y es en esta oportunidad que acercó donaciones y ayuda al BAR (Banco de Alimentos Rosario).

El Banco de Alimentos Rosario es una organización encargada de recuperar alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial pero que son aptos para el consumo. El BAR se encarga de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos a aquellas organizaciones sociales que asisten a personas que cuentan con necesidades básicas insatisfechas.